las mil caras

las mil caras

jueves, 3 de septiembre de 2015

Un sueño en un nido de alas

Un  sueño en un nido de alas


¡Tengo sed, mucha sed!
El miedo me seca la boca,
me paraliza los músculos,
y me hace sentir un frío
gélido y un sofocante mar de llamas..

Me hace falta coraje
para mirar a los ojos
 a la muerte,
me hace falta valor
para disputarle el billete
que amarillea en mis bolsillos.

Siempre gana la muerte;
con su apetito insaciable
y su egoísmo infinito.

Lo mejor,
sería dormir,
completamente ebrio,
 sobre la playa,
y dejar que llegue como llegan las olas…

espumas jadeantes que rompen en las rocas
y vuelven con sus pechos erguidos de sal
a la placida
luz del azul marino.
Un sueño en un nido de alas.




©Toni Aznar
Derechos Reservados
Septiembre del 2015




Safe Creative #1509035082351

No hay comentarios:

Publicar un comentario