las mil caras

las mil caras

miércoles, 15 de julio de 2015

Vendrán otras lluvias

Vendrán otras lluvias


Con los ojos cerrados,
ignoramos las horas que nos van devorando;
nos entregamos…

palpo la suavidad de tu piel,
inhalo hasta el último suspiro
que tu boca encendida me regala.


Te enredas en mí.
Me miras una vez más.
Me besas.
Me tocas.
Sonreímos de nuevo


Con los ojos cerrados,
los relojes gotean segundos como leche.

Vendrán otras lluvias que no pertenecerán a nuestro cielo.
Y no recordaremos la carne,
la piel o los ardores del sexo.

©Toni Aznar
Derechos Reservados
Julio del 2015


Vindran d'altres pluges


Amb els ulls tancats,
ignorem les hores que ens van devorant;
ens lliurem...

temptejo la suavitat de la teva pell,
inhalo fins l'últim sospir
que la teva boca encesa em regala.


T'enredes  en mi.
Em mires una vegada més.
Em beses.
Em toques.
Somriem novament


Amb el ulls tancats,
els rellotges degoten  segons com llet.

Vindran d'altres pluges que no pertanyeran al nostre cel.
I no recordarem la carn,
la pell o els ardors del sexe.


©Toni Aznar
Drets Reservats
Juliol del 2015
www.taznar.blogspot.com.es




Safe Creative #1507154635670

No hay comentarios:

Publicar un comentario