las mil caras

las mil caras

miércoles, 20 de agosto de 2014

Visionado

Visionado



Si mi aliento
cayera en el charco de la culpa.
Si mi voz
enmudeciera a lo largo de un cuello que se ahoga.
Quédame en el seso
y en la misericordia del corazón.
La tumba es un sexo de mujer que me llama
y me atrae,
que me quema y me hiela.
La sombra engorda
y devora la poca luz de la memoria.




@Toni Aznar
Derechos Reservados
Agosto 2.014




Visionat


Si el meu alè
caigués en el toll de la culpa.
Si la meva veu
emmudís al llarg d'un coll que s'ofega.
Queda'm en el seny
i en la misericòrdia del cor.
La tomba és un sexe de dona que em crida
i m'atreu,
que em crema i em gela.
L'ombra engreixa
i devora la poca llum de la memòria.




@Toni Aznar
Derets Reservats
Agost 2.014


Safe Creative #1408201788885

No hay comentarios:

Publicar un comentario