las mil caras

las mil caras

martes, 19 de febrero de 2013

Suficiente


Suficiente


Qué de mar sin peces
hay en tus labios
cuando salto al vacío.
Deseándote, amándote.

Qué de aire sin aves
hay en tus ojos
cuando buceo en las aguas
cristalinas de tu llanto.
Soñándote,  esperándote.

Qué de tierra sin flores
hay en tu vientre
cuando arrastro mi arado
sembrando amapolas rojas
como la sangre.
Dibujándote,  perdiéndote.

Cierro los ojos y el mundo muere;
Los abro y florece la vida.
Tu luz emerge
como rayo
de las profundidades del abismo.
Esa visión
un solo segundo.
Suficiente.
Adorándote, muriéndote.

Qué de suspiros.
Qué de sollozos.
Qué de jadeos.
Qué torrente de lágrimas ahogan mi pecho.




Toni Aznar
Derechos Reservados
Febrero 2.013
Safe Creative #1312109552106

13 comentarios:

  1. Bello tu poemas Toni. Felicidades por escribir así de bonito y sentido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡.-

    ResponderEliminar
  3. Cuanta belleza y cuanto dolor me provoca este poema, no miento cuando digo que tengo la lagrima apunto de escapar de mis cuencas

    ResponderEliminar
  4. Olores, sentidos, amores, vida que palpita en tu corazón y que, como hematíes de palabras, rebosan en tus verso y estrofas. En las maravillas que creas con tu mente de poeta y tu corazón de hombre.

    Un abrazo, Ann@

    ResponderEliminar
  5. Ho es bellisimoooo este poema llega al almaaa

    ResponderEliminar
  6. Agarra la pluma con la mano pero escribe con el corazón y derrama y un caudal de pasión en cada una de tus poesías que hasta la persona mas insensible se internese .......mi clasificación es super excelente Toni.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, nombraste mi debilidad, las amapolas...

    Un besazo Toni.

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza de palabras ... me ha encantado ...

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. Bellas metáforas, delicados versos.

    Saludos desde El Bierzo

    ResponderEliminar
  10. Este poema se ha ido abriendo camino en mí a medida que iba avanzando en su lectura, rompiendo la barrera inicial que de forma instintiva levanto ante cualquier lectura nueva, y llegándome adentro del alma.

    "Cierro los ojos y el mundo muere;
    Los abro y florece la vida"

    Parecen estos versos una ironía en mi caso personal, ya que más bien sería al revés.

    Será un placer ir descubriendo tu espacio y tu poesía.
    Un saludo,
    Pedro.

    ResponderEliminar
  11. Toni : Eres tan sensible, se transmite tu palabra, me encantó leerte ojitos de cielo. Un abrazo.

    ResponderEliminar