las mil caras

las mil caras

martes, 12 de febrero de 2013

Avispas y serpientes


Avispas y serpientes

Amor.
Ese dolor
como aguijón de avispa,
que quema,
que arde la carne.
Que hace añicos
y desbarata
la imagen de tu rostro
adosada a mi pecho.

Amor.
Ese dolor
como mordida de serpiente
que mata,
que condena a la pena.
Que  borra
y sume en el olvido
tus manos suaves
acariciando mi pelo.

Avispas y serpientes
inoculasteis vuestro veneno
más allá de la piel.
En la frontera de mis sueños
donde germina noche
tras noche
la voz que me llama.
El sonido envolvente
de tu llanto.





Toni Aznar
Derechos Reservados
Febrero 2.013
www.taznar.blogspot.com.es

Imagen de Lola López-Cózar

6 comentarios:

  1. Me encantan tus composiciones, son brillantes

    ResponderEliminar
  2. ¡Guauuuu!!! Inocular el veneno de un amor eterno sobre tu organismo. Sobre todos y cada uno de los retículos de tu cuerpo. Doloroso y bello.

    Un beso, Ann@

    ResponderEliminar
  3. El veneno arde, quema, desbarata, mata ya veces sólo aletarga. Pero siempre deconstruye.

    ResponderEliminar
  4. EL amor, ese dulce veneno que siempre queda en la piel.
    Precioso Toni, me encantó. Besos.

    ResponderEliminar