las mil caras

las mil caras

jueves, 24 de enero de 2013

Y te siento


Y te siento


Y te siento en todo momento,
cada mañana,
cada tarde,
y cada noche.
Y te siento constantemente,
en el autobús,
en el coche,
y en el metro.
Y te siento reiteradamente,
en el desayuno,
en la cena,
y en el almuerzo.

Y te siento junto a mí,
caminado de la mano.
Asidos fuertemente
que no haya voluntad
que nos quiebre.
Y te siento
 justo ahí, a mi lado.

Afuera hace mucho viento
y el mar resplandece como siempre.




Toni Aznar
Derechos Reservados
Enero 2.013

7 comentarios:

  1. Sólo el amor -verdaero- puede sentirse de una manera ta reiterad y pura.

    Sólo un poeta-caballero, puede plasmarlo de esta forma.

    Yo soy el trueno y tú, el Mediterráneo: señorial y mágico, tranquilo y voraz.

    Un abrazo, Ann@


    ResponderEliminar
  2. ufffffffffff impresionante
    todo lo que voy leyendo tuyo me deja sin palabras,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte Ojitos de cielo, es preciosa tu poesía que llega... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bello poema. Me gustó. Sencillo y claro. Concha.

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo poema, me ha encantado. Felicidades poeta. Un beso.

    ResponderEliminar