las mil caras

las mil caras

viernes, 14 de diciembre de 2012

Huérfano


Huérfano


Estrujaste todo lo bueno
que había en mí.
Exprimiste toda mi bondad.

Bombeaste toda mi sangre
y la bebiste,
dejando el caudal de mis venas vacío.
Mi corazón huérfano
de la esencia,
llora e implora.

Mujer
que floreces arrancando
su plumaje de iras al viento.
Devuelve a este hombre
su verso.
Te cedo toda mi sangre
pero no mi palabra.

Todas las mujeres
que habitas,
comulgan con la avara
pasión de la carne.
Recuerda mujer,
que en el horizonte
se ve el día donde envejecerán
tus afanes.
Recuerda mujer,
que mía será la cólera del verbo.

Me dejaste huérfano,
sin sangre, sin aliento,
sin árbol donde soñar.



Toni Aznar
Derechos Reservados
Diciembre 2.012
www.taznar.blogspot.com
Safe Creative #1401149821898

7 comentarios:

  1. Estupendo amigo, te felicito!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. creepy kid!!!
    especially the part of the blood veins without...

    Pero mejorando ehh

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me pierdo en tus palabras tan contundentes. Tristes y, a la vez, llenas de ira. Como poseedor de la verdad. Ella te ha arrancado el corazón pero el verbo seguirá siendo tuyo. A ti te llegará la decrepitud ¡a todos! A ella también, por supuesto. Muy buena, amigo. Un abrazo, Ann@

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! sin palabras para poder definir esta belleza de poema. Un abrazo Toni

    ResponderEliminar