las mil caras

las mil caras

lunes, 23 de julio de 2012

Mujer no has venido

Mujer no has venido

No estás, y me invade la tristeza,
esa tristeza tan difícil de describir
con palabras, esa tristeza
que te come y te inunda de soledad.

De riguroso luto mi corazón se viste:
sombras y aire, polvo interminable.
Asido a tu mano imaginaria
huelo ese perfume, ajado
por  el doloroso recuerdo.

De riguroso luto mi cuerpo se calza:
sombras y aire, polvo abominable.
Apoyado en tu pecho soñado
saboreo esa carne, maltrecha
por el amargo pasado.

Ese fuego que soy
es un espejismo,
ya no estoy encendido.

Este amor que ni toco
ni veo, es merecedor
de un odio pasajero.

De riguroso luto,
porque no estás.
Mujer no has venido.



De riguroso luto,
porque no estás.
Mujer no has venido.




Toni Aznar
Derechos Reservados
Julio 2.012
www.taznar.blogspot.com

Safe Creative #1312299696390

7 comentarios:

  1. Me perdí en las alturas, pero aquí estoy nuevamente, ja!... no le des lugar a la tristeza, es muy mala compañía.

    Lindo poema, Toni!

    Me encanta leerte con esa exquisita sensibilidad de siempre!

    Besitos de mariposa y linda semana!

    ResponderEliminar
  2. Bellamente plasmados el dolor de un amor perdido , la tristeza.... me encantan tus letras amigo,deleite leerte!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa poesía aunque denota tristeza por un amor perdido , tal vez un amor que vivirá por siempre en nuestra mente como una dulce y amarga memoria ......bello felicidades Poeta !!

    ResponderEliminar
  4. Entro en tus palabras y no quiero salir de ellas....La majia de tu pluma embriagadora hace que mis lagrimas escondidas salgan a la luz....."MUJER NO HAS VENIDO" Es mi preferido. Love it. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Toni,

    Cómo me gsutan tus poemas... Eres tan delicado y -a la vez- tan directo- directo y cercano para proclamar tua ansiado amor, que me conmuevo son cada una de tus estrofas: magnífico. Beso, Anna

    ResponderEliminar
  6. Me atrapo tu amor...Aun con esa tristeza ,un amor fiel!

    ResponderEliminar