las mil caras

las mil caras

jueves, 24 de mayo de 2012

Tú sin saberlo


Tú sin saberlo


La mañana sabe lo que hace con sus besos,
palpita hacia adentro la voz
de todos los versos.

Todavía te busco y tú sin saberlo.

Esa piel, esas manos, y  esos pies terribles
que te llevan tan lejos de mi.
Esos ojos, esa boca, esa sonrisa
que me ciega y me ata al reflejo de tu sombra.


Todavía te busco y tú sin saberlo.

Cada día se abre  un mundo nuevo
 debajo de nosotros para seguir naciendo.

La noche sabe lo que hace con sus besos,
palpita hacia adentro la voz
de todos los versos.

Todavía te busco y tú sin saberlo.

Eres la instantánea
de una cama que vuela por el cielo.
El sueño de dos cuerpos,
sumergidos en un lecho
de sábanas y almohadones.
Un lecho de nubes y corales,
colchón celeste de mar y cielo,
caricias saladas.
Caricias eternas donde no existe el lugar
sólo habita la ternura y la pasión.

Todavía te busco y tú sin saberlo.

Toni Aznar
Derechos Reservados
Mayo  2.012
Tu sense saber-ho



El matí sap el que fa amb els seus petons,
palpita cap a dintre la veu
de tots els versos.

Encara et busco i tu sense saber-ho.

Aquesta pell, aquestes mans, i aquests peus terribles
que et porten tan lluny del meu.
Aquests ulls, aquesta boca, aquest somriure
que m'encega i em lliga al reflex de la teva ombra.


Encara et busco i tu sense saber-ho.

Cada dia s'obre un món nou
sota nosaltres per seguir naixent.

La nit sap el que fa amb els seus petons,
palpita cap a dintre la veu
de tots els versos.

Encara et busco i tu sense saber-ho.

Ets la instantània
d'un llit que vola pel cel.
El somni de dos cossos,
submergits en un jaç
de llençols i coixins
Un jaç de núvols i corals,
matalàs celeste de mar i cel,
carícies salades.
Carícies eternes on no existeix el lloc
només habita la tendresa i la passió.
Encara et busco i tu sense saber-ho.


Toni Aznar
Derechos Reservados
Mayo  2.012
Safe Creative #1312309704718

8 comentarios:

  1. Ya no me busques mas jajaj no. mentiras hermoso siempre con esa excelencia que te destaca

    ResponderEliminar
  2. Que belleza ....... "Todavía te busco y tu sin saberlo" un deseo enorme de encontrarse con el amor , ese que es tan escurridizo a veces ............ me fascina este poema ..........Felicitaciones Poeta !!

    ResponderEliminar
  3. El verdadero amor es así, se aloja en el corazón indefinidamente, amando y esperando en silencio, aunque no exista esperanza, aunque no tenga respuesta y aunque el ser amado no lo sepa.

    Bellas y sentidas letras, Toni.

    Besitos en el alma.

    ResponderEliminar
  4. Que bella es la busqueda de lo que se lleva consigo.

    Saludos mi estimado Tony

    Paloma G. Castellanos

    ResponderEliminar
  5. Toni,

    Siempre me deleito con tus versos, y éste no iba a ser menos. Maravillosas estrofas para esa amada a la que veneras y ella, todavía sin saberlo, sigue volando por el cielo o a ras del suelo sin más fijación que tu cuerpo. Porque te ama como nadie más puede hacerlo.

    Dulce como el caramelo y pasional como el fuego. Besos amigo: eres grande.

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  6. Ojala algun dia tenga el valor de confesarselo suerte mi buen amigo .

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA!!!, TIENE UN SABOR, QUE ME FASCINA....

    ResponderEliminar