las mil caras

las mil caras

viernes, 6 de abril de 2012

La tentación

La tentación

Escorada bajo el marco de la puerta,
te muestras ante mis ojos,
vestida con mi camisa blanca,
aquella que tanto te gustaba.
Te contoneas, te insinúas,
mueves tu cuerpo
como hoja que acaricia el viento.
Recorres con los dedos
el contorno de tus labios,
humedeciéndolos.
Entreabres la boca,
y asoma la serpiente
venenosa del deseo.
Sabes que tienes toda mi atención.

¿ Qué puedo ganar si resisto
a la tentación?
¿ Qué puedo perder si
sucumbo a tus encantos
de mujer?

Este deseo no es de este mundo,
es un deseo que no tiene
principio ni caducidad.
Un deseo que nace
en las entrañas y busca
el centro de tu geometría,
las partículas de tu ser.

Habrá que morir,
y desde el polvo de la eternidad
darle la oportunidad
al propio destino,
injusto y caprichoso
siempre con nosotros.



Toni Aznar
Derechos Reservados
Abril 2.012

4 comentarios:

  1. Toni,

    No he podido reprimir la “tentación” de leerlo antes de comer… Es especial; perfecto.

    Sensual con un toque gótico donde el amor muere y pasa a la eternidad; donde qué más da sucumbir al deseo que no hacerlo.

    Donde la tentación no vive arriba sino que la tienes enfrente, de tu imaginación con esa camisa blanca tan deseada para ella.

    Muy tierna, besos y gracias por acordarte que publicarla en mi muro,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  2. Esplendido ..... fascinante me ha gustado como todos tus poemas .............
    ¿ Qué puedo ganar si resisto
    a la tentación?
    ¿ Qué puedo perder si
    sucumbo a tus encantos
    de mujer?
    esta parte me hace soñar ............ sin mas que decir belleza total Poeta !

    ResponderEliminar
  3. Luz Amparo Ramirez Valencia7 de abril de 2012, 22:41

    Tus letras magistrales, engalanan el mas bello de los sentires, acariciantes a un alma enternecida, gracias por permitir disfrutar de tu gran talento, besos.

    ResponderEliminar