las mil caras

las mil caras

miércoles, 21 de marzo de 2012

Jazmines anclados en la noche



Jazmines anclados en la noche

¿ De dónde brotan mis versos ?
Del perfume rosáceo de tu piel.
Jazmines anclados en la noche
blancos y puros,
bordados sobre el manto
celeste de la Luna.

Abierta la ventana,
reflejo cristalino sobre tu cama.
Olor hiriente, de tierra mojada
y ramas secas.
Brisa dorada.
Alimento de carne y sangre,
dentelladas suicidas.

Hambre que no sacia
tu fulgor femenino,
arrebato delirante.

¿ De dónde brotan mis versos ?
De la noche de tus ojos.



 
Toni Aznar
Derechos Reservados
Marzo 2.012
www.taznar.blogspot.com
Safe Creative #1310035865239

7 comentarios:

  1. LUZ AMPARO RAMIREZ21 de marzo de 2012, 22:28

    TUS LETRAS SON UN BLASAMO MAGISTRAL, DONDE DIBUJAS EL MAGICO SENTIR, DESNUDANDO TUS SENTIDOS; EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA DE LA INTENCIÓN, SU ESENCIA , SU VIRTUD; GRACIAS POR COMPARTIR LO MAGICAMENTE DULCE, BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Eres fino y sublime en tus poemas
    feliz día, larga vida a tu inspiración

    ResponderEliminar
  3. Estos versos me transportaron Toni, sabes? mi flor preferida es el jazmín, su aroma, su color, su textura, y este poema lo encierra, me encanta, gracias, si hasta lo siento...siento de donde brotan tus versos.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa poesía hecha delirio por el arte me encanta ¿ De dónde brotan mis versos ?
    De la noche de tus ojos..............esta parte me mata .................felicidades Poeta !

    ResponderEliminar
  5. Tony,

    Magnífico poema con unos versos intensos repletos de pasión y romanticismo:

    De la noche de tus ojos… dentelladas suicidas… ¿de dónde brotan mis versos?

    Por supuesto que todo brota de ese amor que sientes, de esa mujer que sesga tus sueños, de esa dama que succiona tus entrañas y de la que nunca te cansas. Muy hermoso.
    Besos amigo,
    Ann@ Genovés

    P.D. te envío el enlace de mi ultima publi por si quieres echarle un vistazo. Muchas gracias.
    http://annagenoves2012.blogspot.com.es/2012/03/chocolate.html

    ResponderEliminar
  6. Bellos ojos los que inspiran tus noches Toni.Abrazos!

    ResponderEliminar