las mil caras

las mil caras

miércoles, 15 de febrero de 2012

Mujer con abrigo de pelo fino

Mujer con abrigo de fino pelo


Pasará el tiempo, se borrará el deseo.
Te fundirás en la nostalgia del dolor vivido.
Amor y dolor, distinto vocablo
con el mismo significado.
Los rostros hermosos y los cuerpos perfectos
serán parte del recuerdo.

Tu madurez serena, ganada
sumando noches y días,
releva el candor juvenil
de la niña que fuiste.

Arrastras por la vida ese abrigo
que son todos los años  conmigo.
Abrigo de fino de pelo
que te consuela en las frías noches de invierno,
y que te quema en las tardes de estío.

Pasó el tiempo, se borró el deseo.













Toni Aznar
Derechos Reservados
Febrero 2.012
www.taznar.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Un cierre duro pero muy cierto. Bien por estos versos. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni

    Es un placer leer tu poesía,donde hay esa fuerza en tus letras y dureza en las frases....

    Arrastras por la vida ese abrigo
    que son todos los años conmigo.
    Versos cargados de fuerza...me encanta leerte Toni...gracias por darme la oportunida de poeder leete.
    Besos
    Clarissa

    ResponderEliminar
  3. Muy expresiva poesía !!!! hermosas palabras que inundan el alma de sentimientos indescriptibles mi querido Poeta felicitaciones me encanto como siempre !!

    ResponderEliminar