las mil caras

las mil caras

sábado, 18 de febrero de 2012

La yema de los dedos

La yema de los dedos


Acaricio tu piel
con la yema de mis dedos,
trazo instantes y esbozo secuencias
 con el pincel que abrasa mi mano
y enciende tu cuerpo.
Cierro los ojos
y me dejo llevar,
mis dedos y mis manos,
descubren rincones
sin explorar,
de flora húmeda y fauna salvaje.

No satisfecho, vuelvo a recomenzar,
hago nacer una y otra vez
el deseo de dibujar.
Crear una obra maestra,
única e irrepetible.

Tu cuerpo adosado a mi mano
y mi mano trazando
con ternura y pasión
las líneas de tu geografía ancestral.
Tu figura de mujer,
elegida entre todas las figuras,
sólo ella gobierna 
en el pincel de este pintor.






Toni Aznar
Derechos Reservados
Febrero 2.012
www.taznar.blogspot.com


Safe Creative #1310045870995

15 comentarios:

  1. Tu cuerpo adosado a mi mano
    y mi mano trazando
    con ternura y pasión
    las líneas de tu geografía ancestral.
    Tu figura de mujer,

    Hermoso poema estimadoToni Aznar,que pasion dibujan tus letras y como trazas esa figura sensorialmente ..Un placer leerte..Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia por dedicar tu tiempo a la poesía...

      Eliminar
  2. Toni, un poema que acaricia la mirada, tus versos son el arte de la delicadeza, y dulzura, dibujas caricias con tus letras.

    Mi admiración y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, la poesía entra por los sentidos y nos arrastra a sus orillas..........

      Eliminar
  3. Luz Amparo Ramirez Valencia19 de febrero de 2012, 21:08

    Eres un rosal de versos que destilan mis sienes grises y enloquecen mis sueños de mágica luz de amor sensual, gracias por compartir tu gran talento, recibe un tierno abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mi saber que estas letras provocan ilusiones y evocan sueños.....
      Gracias Luz Amparo

      Eliminar
  4. Tu figura de mujer,
    elegida entre todas las figuras,
    sólo ella gobierna
    en el pincel de este pintor.

    la mejor parte me fascina este poema .......... sublime ..delicioso ........... sin mas que decir magia hecho palabras .......... Felicitaciones Poeta !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, pero no soy mago, soy un contador de historias, un apasionado de la poesía, un esclavo de mi pluma.
      Un abrazo en verso

      Eliminar
  5. Bello recorrido de letras, Toni.

    Sin duda una obra maestra, plasmado por la yema de tus dedos.

    Abrazos alados a la distancia.

    ResponderEliminar
  6. Recorres palabras mientras dibujas con las manos el infinito susurro del amor y la pasión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. simplemente me dejas sin palabras,tus poemas;Hermosos,delicados,apasionados,que son capases de quitarme suspiros y erizarme la piel.......

    ResponderEliminar
  8. Toni,

    Este poema me ha gustado mucho, es amor. Puro, delicado, femenino; la composición que toda mujer desearía escuchar de la boca de su amado.

    Muy hermosa, besos amigo,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  9. Con la yema de los dedos esculpes la mejor de tus obras y lo vuelves poema. Bellísimo, Toni.
    Besitos

    ResponderEliminar