las mil caras

las mil caras

domingo, 22 de enero de 2012

Tu vientre

Tu vientre

¡ Cuánto olor en esta flor ¡
Tu vientre, rosa perpetua
de principio claro y preciso.

¡ Cuánta luz en esta flor ¡
Tu vientre, boca que alimenta
de hambre antigua y desmedida.

¡ Cuánta paz en esta flor ¡
Tu vientre, cobijo constante
de sueños  y anhelos.

Aquí, donde ya nada tiene sentido.
Florece la semilla de la esperanza.
¡ Cuánta vida en esta flor ¡
Tu vientre.

Toni Aznar
Derechos Reservados
Enero 2.012


El teu ventre


Quanta olor en aquesta flor
El teu ventre, rosa perpètua
de principi clar i precís.

Quanta llum en aquesta flor
El teu ventre, boca que alimenta
de gana antiga i desmesurada.

Quanta pau en aquesta flor
El teu ventre, recer constant
de somnis i anhels.

Aquí, on ja gens té sentit.
Floreix la llavor de l'esperança.
Quanta vida en aquesta flor
El teu ventre.








Toni Aznar

Derechos Reservados

Enero 2.012

www.taznar.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Cuanta delicia fluye de tu poesía...
    Eres admirable mi poeta...

    ResponderEliminar
  2. Muy linda...me gusta infinitamente!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, linda poesia

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo, un cóctel de sentimientos en las imágenes de tu poema...

    Un placer leerte, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Magnifico ......... cautivaste mis sentidos y mi total atención una verdadera danza de emociones caminan en mi al leerlo .......... Felicidades Poeta !

    ResponderEliminar
  6. Luz Amparo Ramirez28 de enero de 2012, 22:30

    Bellisimo Tony,es sentir en carne propia lo que describes en tus poemas tan llenos de amor.Tu eres amor,tu eres poesia,todo lo bello que encierra ese ser extraordinario que eres tu...cada dia te admiro mas.Siempre en mi corazon.Un besote.

    ResponderEliminar