las mil caras

las mil caras

sábado, 17 de diciembre de 2011

Sordera emocional


Sordera emocional

Me regalaste palabras,
vocablos de esperanza
que sembraron mi huerto
con semillas de vida renovada.
Cuando el hombre joven que fui
está ya muy lejos, el amor se convierte
en la venganza amarga del pasado.
Construyes, edificas,
subsistes de manera convulsiva,
transitas por la vida
con la única intención de no perderte.


A tus palabras,
 oídos sordos, versos deshojados.
Bocas abiertas, labios húmedos,
lenguas delirantes y atropelladas.
Con las manos desnudas,
sin refugio del frío de la noche y la lluvia,
alimentas los fantasmas
que todos los días
me acompañan ante el aroma
 celestial de una taza de café
y el fétido olor de un pitillo.


Toni Aznar
Derechos Reservados
Diciembre 2.011



Safe Creative #1401169833444

4 comentarios:

  1. Preciosoooooooooo . seguro quien inspiro tan hermosas palabras sera dichosa por siempre felicitaciones Poeta es una belleza de poema !!!!!!........

    ResponderEliminar
  2. mmm lindoooooo me encanto....!♥
    atte;maydeli

    ResponderEliminar
  3. Luz Amparo Ramirez Valencia31 de diciembre de 2011, 4:27

    Plasmas el sentimiento mas bello con tus palabras, poema, canto de amor,permites colocar aromas, siempre con inmensa admiración y respeto.

    ResponderEliminar