las mil caras

las mil caras

sábado, 19 de noviembre de 2011

Nostalgia



Nostalgia

Su juventud, la mía.
Las arrugas que dibujan mi rostro
y las canas que engalanan mi cabello
su consuelo.
Sobre su piel borrosa en mi recuerdo
clavo como aguijón de avispa
mis labios, invocando
el sueño de las fugaces noches
de pasiones y deseos .
Muchos cuerpos acompañaron
mis estadas en pensiones,
posadas, hoteles y cuartuchos,
siempre buscando
ese olor,
ese sabor tan nuestro.




Toni Aznar
Derechos Reservados
Noviembre de 2.011
Fotografía: Richard C Miller ( nude, 1949  )
Safe Creative #1401189850001

4 comentarios:

  1. Muy emotiva Poesía !!! no me queda mas que decir otra vez la belleza plasmada en palabras !!! Bravo Poeta ..... esta hermosa !!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso poema!!!
    escribes muy bonito,felicidades....
    by: ana maria

    ResponderEliminar
  3. ES MUY HERMOSO CUANDO EXISTEN PERSONAS Q LE DA OTRA MIRADA A LA REALIDAD D NUESTRAS VIDAS.....LO FELICITO......ESPERO VER MUCHAS MAS EN MI PERFIL

    ResponderEliminar
  4. Olor a tiempo que va creciendo, a arrugas que adornan los rostros, a abrigarse en el paso del tiempo, desde la nostalgia y los recuerdos.

    Pero qué bonito escribes.

    Un beso.

    ResponderEliminar