las mil caras

las mil caras

sábado, 29 de octubre de 2011

La dama de los espejos



La dama de los espejos



Reflejos desvelados por las sombras


roban al tiempo su condición de alcoba.


Mirada furtiva,


deseosa penuria


la atracción de mis sentidos,


me han nublado la vista


la luz de tu llama


siempre encendida.


Tu figura a media lumbre,


esbelta y solitaria


en el centro de la estancia.


Mil espejos ,


mil rostros,


mil cuerpos,


la desnudez de tu piel


dibuja caricias y alimenta mis sueños,


sueños y besos.


Besos robados en silencio



Tú me arrastras,


no sé muy bien a dónde,


pero sí sé con toda certeza


 que me arrastras.



Toni Aznar
Derechos Reservados
Octubre 2.011
www.taznar.blogspot.com


Safe Creative #1402250238148


5 comentarios:

  1. Exquisito Toni, tus versos son de una calidez y una calidad exquisita!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanta que bello que esta!

    ResponderEliminar
  3. La luz de tus letras reflejan el arte de sus versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué mágico ser arrastrada por tan bonitos versos.

    Besos y abrazos de mariposa, Toni!

    ResponderEliminar