las mil caras

las mil caras

jueves, 13 de octubre de 2011

Búsqueda y destino




Te acercabas a mí
sin máscaras, ni disfraces.
Bella, con el alma desnuda.
Dispuesta , aliviada y decidida.
Susurrabas a mis oídos
palabras sordas
de ecos infinitos.
Yo te buscaba cada noche
con el reto de descubrir
el léxico y la gramática
de tus sentimientos.
Con trazo firme
dibujaba la geografía
de tu entorno,
tinta dulce
la saliva de tu boca.
¿  Quién me dará las claves
para llegar con éxito
al confín de tus sentidos….?
¿  Quién mejor que yo
para conocer tus más íntimos secretos….?
Si aunque no queramos,
nuestra voluntad
carece de rigor y fortaleza.
Lo inevitable acontecerá.





Toni Aznar
Derechos Reservados
Octubre 2.011
www.taznar.blogspot.com
Safe Creative #1402070055437

9 comentarios:

  1. Tu destino está en tus manos.

    Bello poema Toni, me encantó.

    Besos de mariposa!

    ResponderEliminar
  2. Susurrar palabras, dibujar la geografía del entorno... cómo me gustan tus expresiones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy emotivas palabras y en su totalidad el poema es un sueño de sentimientos !!!! ; como siempre belleza hecho poema con tus palabras felicitaciones!!!! Poeta!!!!.

    ResponderEliminar
  4. A quien se lo escribiste?

    Att Orfelina

    ResponderEliminar
  5. muy de acuerdo con usted lo inevitable es lo q nos sorprende y a veces justifica nuestros actos......

    ResponderEliminar
  6. A veces todas las señales nos conducen hacia el mismo lugar... es inevitable.
    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  7. Bello como todo lo que escribes Toni.Saludos!

    ResponderEliminar