las mil caras

las mil caras

domingo, 26 de junio de 2011

Desconocidos


Desconocidos

Nos tumbamos juntos, desconocidos,
mujer rosada , ojos de mar.
Clamo mis deseos con voz sorda,
ansío el rojo sangre de tus labios amontonados.
Me miras y te leo.
Tan asombrada como yo mismo,
asomas tu boca a mi boca,
y caemos en el abismo
de turbulentas llamas
ancestrales.

Precipitada pasión de flujos
alocados y persistentes.
Dos cuerpos ajenos,
esculpen paso a paso
el ritual sagrado de la entrega.
Ella con maestría de experta amante,
me conduce al universo perdido,
allí donde sólo habitan los sentidos.
Horas devoradas,
alimento de besos y caricias.









Toni Aznar

Derechos Reservados

Junio 2.011

www.taznar.blogspot.com
Safe Creative #1403030287646

6 comentarios:

  1. Ufffffffff........excelente guapo

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente precioso como todo lo que usted escribe ! ud lleva la belleza de las palabras y lo delicado de los sentimientos en cada uno de sus poemas !felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Dulce, tanto que siempre quedo con ganas de más lírica mi poeta...

    ResponderEliminar