las mil caras

las mil caras

viernes, 11 de febrero de 2011

Ausencia



Te regalaré un tierno poema
Para que te perfumes en las frías noches de invierno
Cuando las sábanas heladas te congelan el alma
Para que lo escondas bajo la almohada
Y tengas argumentos para luchar contra mi ausencia

Mis palabras acariciarán cada pliegue de tu talle
Arrullarán tus sentidos
Conjugarán todos los tiempos del verbo
Sentirás mi aliento soplando en tus sienes
Te embriagarás de mi recuerdo

Sentirás mis carnes
Sopesarás mi esqueleto
Navegarás en el infinito de la noche
Robando cada suspiro
Que el tiempo no supo conservar



Toni Aznar

7 comentarios:

  1. Argumentos para luchar contra una ausencia... Hay que encontrar tantos para no sentir el frío, que tu regalo es una bendición para el alma y los sentidos.
    Mi beso.

    ResponderEliminar
  2. Suspiros de un tiempo ajeno a lo felíz que se niega a traer el corazón de aquel que nos frontera, tan solo para lograr, al morir, encontrarnos con el fuego de sus labios...
    Ausencia, silencio y soledad dibujadas en las sombras de cuatro paredes que aún esperan el regreso...
    Me ha encantado tu poema, tiene esa magia especial que solo en las ausencias nos invade el alma de recuerdos y añoranzas.

    Un placer leerte poeta.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. POETA MARAVILLOSO UNAS LETRAS INSPIRADAS EN AMOR.

    ResponderEliminar
  4. Me regalas este poema ? muy hermoso ... como siempre ... bellas palabras que calan en lo hondo de los sentidos .... magnifico sin mas que decir .. felicidades Poeta !!!

    ResponderEliminar
  5. Más que excelso mi poeta...
    siempre un deleite venir a devorar tu arte....

    ResponderEliminar
  6. Navegando por tu blog encontré este poema, maravilloso Toni, me encanta tu forma de hilvanar las palabras para que suenen tan bellas al oído humano. Eso es arte, tienen el don de la escritura, bello.

    ResponderEliminar