las mil caras

las mil caras

domingo, 27 de junio de 2010

Encuentrro


Ella estaba frente a él y sus miradas se encontraron durante un instante, sus ojos pasaron de largo, sin reparar , ciegos, sin intuir su anhelo y deseo.
Soñó con los ojos abiertos que ella le envolvía con sus brazos y le arrullaba entre sus generosos senos, se sumía en la más obscura noche, se desesperaba. Poco a poco recorría su cuerpo, centímetro a centímetro, besando su frente, sus párpados, su pecho, su vientre, su sexo.
Antonio no podía permanecer impasible, su Universo se rompía por momentos, se fracturaba su conciencia, se desvanecía como una sombra virtual, estaba en la eclosión suprema de los sentidos. La tomó enérgicamente de la cintura y con una sensibilidad extrema empezó a esculpir su obra maestra. Todo su ser volcado en un único fin, formar parte de ella y arrastrarla a ese Mundo que tan pocas personas conocen. El Mundo en donde no existen las voluntades, en donde tan solo prevalecen los sentidos y sus pasiones.
Sollozos, gemidos, murmullos, susurros……………………sudor, olor, sabor, tacto, fusión, éxtasis.
En definitiva la recreación de la esencia humana, la unión de nuestra propia Naturaleza con toda la fuerza Universal.
Toni Aznar

Demencia


        Demencia

Llueve, el ambiente es sofocante, el olor a tierra mojada invade cada milímetro de distancia que hay entre nosotros, ese espacio tan corto parece ser abismal por más intentos por más esfuerzos, cada día estás más lejos.
Intento recordar y ya en este momento no sé muy bien si es todo un sueño, un producto de mi imaginación o un pensamiento latente de mi realidad más profunda.
Sigue lloviendo, ese olor es cada vez más intenso, ese peculiar olor me evoca los momentos que jamás llegaremos a vivir, ese olor me transporta a un Mundo paralelo, en donde todo es un estallido de sensaciones sensoriales, un estallido de emociones físicas, un estallido de inmensa alegría y de un terrible dolor.
Paró de llover, la tormenta se retira con sus elementos , el olor sigue ahí, perpetuándose, clavado en mi nariz, como me recuerda a ti……..
Olores y sabores, sería capaz de sintetizar el “nosotros” en un reducido grupo de olores y sabores, sí.
Y además estoy convencido que tú serías tan capaz de hacerlo como yo, y en ningún caso surgirían diferencias de criterio.
Llené la terraza de flores, la primavera acomete con una brutalidad desmedida, el Universo cercano se pinta de fiesta, y el cielo después de la tormenta se apunta al festejo y se cubre con un magnífico óleo, un arco iris que llena nuestras vidas de un eterno sentimiento de belleza y sensibilidad.
No me di cuenta, han pasado horas y sigo embelesado mirando la vida pasar desde el púlpito donde predico todos los días como monje franciscano, dejé los vidrios de la cristalera con las marcas de mi rostro, es hora de retomar la cordura y regresar al mundo de los vivos, al mundo de los supervivientes.
Ven, este hombre surca los mares de la vida desde la nave de su locura, “benditos los que perdieron la razón porque de ellos es la Libertad”.



Toni Aznar

Derechos Reservados

Junio 2.010

www.taznar.blogspot.com
Safe Creative #1402240229873

Oda al amigo













Oda al amigo

Han pasado ocho años, a veces largos años, a veces fugaces años, pero yo continúo sintiendo tu ausencia. En mi foro interior busqué el consuelo en la esperanza de que con el paso del tiempo lograría evadir ese sentimiento tan doloroso de tu falta.
Nunca antes te había escrito, aunque no ha habido día que no cruzaras mi pensamiento, hoy no se por qué razón, no se por qué motivo he sentido la necesidad de hablarte, de contarte en palabras todo aquello que ha acontecido en nuestras vidas, aunque estoy plenamente convencido que tú ya lo sabes.
Fuiste el hombre más importante de mi vida, eres el hombre más importante en mi vida, mi consejero, mi amigo, mi espejo, mi padre.
Lloré y lloré y no encontré consuelo, te fuiste con los deberes bien cumplidos, pensaste que todo sería igual, pensaste que nuestras vidas ya encauzadas no sufrirían más de lo debido, craso error mi amado padre, mi querido amigo, en tu ausencia todo cambió y nada volvió a ser igual.
Mi realidad es tan distinta a la que compartí contigo que me cuesta encontrar un punto de partida, me da miedo que mi recuerdo se debilite y lo que fué una luz inmensa se convierta en sombras y penumbras.
Antonio, aún huelo ese aroma a puro habano cada vez que cruzo el umbral de tu casa, todavía percibo el destello de tu mirada, la energía de tus gestos, tu voz profunda, tu corazón inmenso.
Un día como hoy de hace ocho años perdí un trozo de mi alma, perdí a ese ser extraordinario que me acompañó de la mano durante esta travesía que es el viaje por la vida.

Toni Aznar
Derechos Reservados
Noviembre 2.008